VIDEO

Otro hombre fue víctima de una violenta represalia por parte de un taxista

El hecho ocurrió en Constitución el sábado pasado, un día después de que otro chofer agreda a una persona en Villa Urquiza.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 10 de abril, 2019

La violencia se acrecienta en las calles día tras día. Un taxista atacó desaforadamente a un conductor en Villa Urquiza el viernes pasado y 24 horas después se registró un hecho similar. En esta última ocasión, un hombre reportó que discutió con el conductor de un taxi y fue víctima de una violenta represalia en Constitución.

De acuerdo con el relato de la víctima, la situación se desencadenó en la puerta de un supermercado el sábado pasado alrededor de las 16. Un taxista frenó de golpe en una esquina para hablar de auto a auto con otro conductor. Entonces, él decidió advertirle la imprudencia mediante un bocinazo.

Seguidamente, el semáforo se puso en verde y Horacio decidió pasar al taxista. No obstante, este le golpeó la puerta al lado del acompañante y comenzó a perseguirlo a toda velocidad. “Tiró su auto delante del mío, pero lo pude esquivar hasta que dos cuadras más adelante frenó por un semáforo en rojo”, comentó.

En este escenario, el conductor del taxista se bajó de su auto y lo invitó a pelear. La víctima se negó a bajar de su auto y el chofer descargó su bronca contra la ventana y la puerta. “Agradezco que tengo el vidrio antivandálico y no pudo tocarme”, añadió.

Comentarios