NI UNA MENOS

Otro fin de semana con hechos de violencia de género

Ambas mujeres recibieron golpes y tuvieron que ser trasladas a un nosocomio para recibir curaciones.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 28 de enero, 2018

Crecen las denuncias pero también crece la violencia contra las mujeres. Este fin de semana fueron dos y se suman a los otros tantos con lo que se amanece cada semana.

Ambos casos ocurrieron cerca de las 6 de la mañana en la zona sur de la ciudad y las dos mujeres sufrieron golpes en el rostro por parte de sus parejas.

El primero de ellos tuvo lugar en Garibaldi al 200 cuando la víctima de 33 años denunció ser golpeada en el rostro por un hombre.

Según informaron fuentes policiales, el agresor había sido retenido por un grupo de personas que accionó ante el pedido de auxilio de la joven.

La mujer fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña donde personal médico le diagnosticó traumatismo facial en ceja izquierda y le efectuaron puntos de sutura y rayos.

En tanto, el agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría 11ª que intervino por razones de Jurisdición.

El otro caso ocurrió en Virasoro al 4000 cuando una joven de 28 años denunció que su ex pareja la golpeó en el rostro y cuerpo.

La mujer fue atendida por una lesión en la ceja derecha, en el pómulo y brazo derecho. Mientras que el agresor de 29 años fue arrestado en la zona de Castellanos al 2900 y trasladado a la Comisaría 32ª.

Comentarios