viernes 17 de mayo del 2024

Otro extraño crimen en Rosario: un joven de 21 años fue acribillado en la zona sur

El hecho de sangre ocurrió este viernes por la noche, y la víctima ingresó al Heca con una identidad falsa, aportada por la persona que llevó al muchacho hasta el efector. Hoy, la madre del muchacho reconoció el cuerpo de la víctima y rectificó el nombre.

El fin de semana Rosario sumó un nuevo crimen y con características extrañas.
La víctima, identificada como Jeremías Jesús Villalba, de 21 años, fue baleada este viernes por la noche en Uriburu al 6000, a metros del cruce con Circunvalación.

Villalba fue traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por otro joven. Sin embargo, en el ingreso dio una identidad y un DNI falsos. Producto de una herida de bala en hemitórax izquierdo y posterior, falleció poco después.

Esta madrugada, la madre del muchacho reconoció el cuerpo y rectificó el nombre.
Posteriormente, se constató que sobre el chico pesaba una orden de captura vigente.

Según trascendió, el muchacho que llevó a Villalva al Heca declaró que el incidente se produjo en medio de una presunta negociación por la compra de un vehículo. No obstante, otros testimonios aportados a la causa, indicaron que en el lugar un enfrentamiento entre dos grupos. En efecto, personal policial secuestró en Uriburu al 6000, siete vainas servidas.

El de Villalba es el crimen número 54 perpetrado en el departamento Rosario en lo que va del año, 30 de los cuales fueron cometidos en febrero.