El puma rodríguez también regresa

Otro ex que vuelve a Central


Fue una semana para Central de anuncios de ex jugadores, todos de renombre e historia en el club, que se sumarán desde 2018 al trabajo en el club en distintas áreas dentro de las divisiones inferiores.

El primero de ellos fue José Chamot, quien se convirtió en el nuevo técnico de Reserva para reemplazar a Leo Fernández, quien tomó definitivamente el cargo de entrenador del primer equipo.

Dos confirmaciones más se dieron este viernes. Primero la de Cristian González en el cargo de coordinador de entrenamiento de campo en las inferiores tanto de Rosarina como de AFA, teniendo una tarea dedicada al crecimiento futbolístico como humano de los chicos del club.

Más tarde fue el momento de un nombre que no se barajaba como sí los del "Kily" y Chamot. Se trata de José Luis Rodríguez, quien se hará cargo desde el próximo año de la dirección técnica de la cuarta división de AFA.

Cabe destacar que el "Puma" fue entrenador de delanteros de inferiores durante los primeros seis meses de 2015, aunque el hecho de que residía en Buenos Aires y podía viajar poco, lo hicieron alejarse.

x
Paladini flotante