LA MÁXIMA PARA HOY: 32 ºC

Otro día de calor amenazado por lluvias

El SMN advierte sobre la posibilidad de tormentas aisladas durante la jornada.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 3 de enero, 2018

¿Esta vez caerá el agua?

Foto: Franco Trovato Fuoco

Las nubes y el sol se siguen repartiendo el cielo rosarino. Para este miércoles, se espera otro día de nubosidad variable y caluroso. El Servicio Meteorológico Nacional anunció la probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas, en donde las condiciones irán mejorando hacia la noche. La humedad es del 82% mientras que la visibilidad alcanza a los 15km y los vientos corren desde el oeste. La temperatura actual llega a los 17ºC y se espera una máxima de 32º C.

En las últimas ocasiones, cada vez que se anunciaron lluvias finalmente terminó siendo un amague. El agua fue muy poco protagonista durante las últimas semanas, pese al alerta casi permanente. El clima veraniego viene dando tregua con respecto a las olas de calor en las últimas tres jornadas y este miércoles parece que será igual. Está caluroso pero no inaguantable.

Recomendamos a la hora de salir de casa, por las dudas, el paraguas y un abrigo acorde a la posible caída de precipitaciones. Para mañana jueves sigue rigiendo el alerta por altas temperaturas, la mínima se posiciona en 20º C y la máxima rondará los 37º C. Un verdadero infierno.

Comentarios