15°
jueves 25 de abril del 2024

Otro crimen en Rosario: falleció en el Heca un hombre que había sido baleado la semana pasada

El pasado 13 de octubre, el hijastro del fallecido baleó la vivienda donde éste se encontraba. El ataque dejó además a un joven de 15 años herido de bala.

Murió este miércoles a la noche un hombre de 42 años años que había sido baleado la semana pasada. Estaba con una herida de bala en el abdomen, internado en la terapia intensiva del Heca. El principal sospechoso del crimen es su hijastro.

La balacera se produjo el pasado martes 13 de octubre en Ayacucho al 4200. Según la información policial, el hijastro del fallecido efectuó múltiples disparos a la vivienda, dejando malherido a Sergio Pastori, quién finalmente perdió la vida este miércoles alrededor de las 19.

Además, en la misma casa se encontraba el hijo de la víctima, un joven de 15 años, que fue trasladado al Hospital Roque Saenz Peña con una herida de bala en el pie derecho producto del ataque.

El agresor es el hijastro del fallecido, quién, según el parte policial, se trasladaba en una motocicleta cuando efectuó los disparos a la casa. La persona está identificada y sindicada como autor material del hecho, sobre la cual hay medidas libradas por la Fiscal interviniente para su detención.