Pasaje 1752 al 2200

Otro atentado a una casa: sicarios dispararon a un domicilio e hirieron de bala a dos jóvenes

Ocurrió en horas de la tarde en barrio Santa Lucía. Sicarios en moto abrieron fuego contra una casa y dejaron herida a una joven de 22 y a uno de 24 años.


Sicarios en moto pasaron frente a una vivienda de barrio Santa Lucía y abrieron fuego contra el inmueble, hiriendo de bala a un varón y una mujer que se encontraban allí. Ambas víctimas fueron trasladadas al Policlínico San Martín en estado "estable".

Los ataques a domicilios por parte de sicarios se siguen produciendo en la ciudad de Rosario. Esta vez, el atentado ocurrió en calle Pasaje 1752 al 2200, en barrio Santa Lucía, alrededor de las 18.30 de este martes.

Según la información policial, sicarios que iban a bordo de una motocicleta pasaron por el domicilio y sin mediar palabras abrieron fuego. Tras el tiroteo, una joven de 22 años resultó herida en el hemitórax derecho, y un joven de 24 en recibe disparos en omóplato derecho y glúteo izquierdo.

Ambas víctimas fueron trasladadas al Policlínico San Martín donde permanecen "estables", según el parte policial. Actúa la Seccional 32da.