madrugada violenta

Otro ataque a un taxista en Rosario: le dispararon e intentaron escapar


Un nuevo hecho violento tuvo como blanco a un taxista en Rosario. Ocurrió la madrugada del martes en calle Acevedo y Urdarrain la madrugada del martes. El agresor disparó, intentó escapar y terminó detenido. Se desconocen las circunstancias del hecho.

Según fuentes policiales, el episodio se registró alrededor de las 2:50. La policía fue alertada por un llamado al 911 por un presunto robo a un taxista. Al llegar al lugar los efectivos no encontraron a ningún testigo por lo que procedieron a rastrear la zona. A las pocas cuadras había dos hombres peleándose a trompadas, por lo que se presume que el conductor habría intentado resistirse a un asalto. Los uniformados detectaron que uno de ellos tenía un arma de fuego e intentó darse a la fuga en un vehículo sin suerte. Inmediatamente quedó detenido.

Se realizó una requisa en el vehículo y debajo de la alfombra del piso del lado del acompañante se secuestró un revólver con seis cartuchos en su interior. Luego entrevistaron a Carlos S., quien manifestó que el detenido había efectuado detonaciones contra su persona sin lesionarlo. El arrestado fue trasladado a la Comisaría 12° donde quedó a disposición de la Justicia. Aún no se constató si se concretó un robo ni hay información oficial sobre las circunstancias del hecho.