zona oeste

Otro asesinato en Rosario: mataron a tiros a un hombre de 76 años

Según las primeras informaciones, el cuerpo presentaba, al menos, cuatros disparos.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 4 de abril, 2019

Una nueva muerte violenta se registró este jueves en Rosario. Un hombre de 76 años fue asesinado a tiros en la zona oeste por motivos que se investigan. Según informaciones preliminares, el cuerpo presentaba, al menos, cuatro balazos en distintas partes del cuerpo.

El cadáver fue hallado alrededor de las 6 de la mañana en Pasaje Isaacs al 300 bis, a la altura de Vélez Sarsfierld al 6700, en barrio Empalme Graneros, a raíz de un llamado al 911. La víctima fue identificada como Jorge C., de 76 años, quien presentaba, al menos, cuatro disparos. Personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja en el lugar. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno.

De acuerdo con los primeros indicios informados por el Ministerio Público de la Acusación, la víctima se encontraba junto a su pareja caminando por la zona cuando fueron interceptados por dos personas con fines de robo y al no poder concretarlo se dieron a la fuga. Por el momento los agresores no fueron identificados.

Comentarios