CUARTA VÍCTIMA EN DOS DÍAS

Otro accidente fatal en Circunvalación: un hombre murió al chocar con su moto

A bordo de la motocicleta también viajaba una mujer de 32 años que sufrió heridas cortantes.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 3 de abril, 2019

En avenida Circunvalación se registró otro siniestro fatal. Cerca de las 18 de este martes, un hombre de 59 años perdió el control de su moto y murió al colisionar contra el guardrail. A bordo del vehículo también viajaba su pareja, una mujer de 32 años, que sufrió heridas cortantes.

Es el cuarto siniestro vial fatal en avenida Circunvalación. El lunes, en dos accidentes que se dieron en una diferencia de 30 minutos, dos personas fallecieron durante la madrugada. Y el martes por la madrugada, un motociclista murió al colisionar contra un auto.

En este caso, según precisó la mujer que viajaba como acompañante, su pareja, Héctor L., circulaba en avenida Circunvalación y el bolevard Oroño cuando por causas que son materia de investigación perdió el control de la moto y colisionó contra el guardrail.

Al lugar del hecho acudió personal del SIES quienes diagnosticaron con herida cortante en brazo y pierna derecha para la mujer, identificada como Silvina M, motivo por el cual fue derivada al Hospital Provincial.

Héctor fue trasladado al H.E.C.A pero murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

Comentarios