FÚTBOL INTERNACIONAL

Otras 1.800 locuras de Bielsa


El Lille de Marcelo Bielsa no gana desde la primera fecha.

En la conferencia de prensa previa al choque sábado en el que su Lille visitará a Guingamp por la fecha 6 de la Liga 1 de Francia, Marcelo Bielsa contó la enorme cantidad de partidos que tuvo que ver para definir su plantel para esta temporada, de acuerdo a los futbolistas que le fueron ofreciendo.

"A partir de la proposición de Luis Campos (director deportivo), doy mi punto de vista y lo hago revisando 15 partidos de cada jugador (de los 120 propuestos). Eso presupone haber revisado 1.800 partidos. Eso ni lo hago yo en la totalidad ni vemos los 90 minutos", aseguró el ex DT de Newell's.

Si bien Bielsa aclaró que semejante trabajo de haber analizado ¡1.800 partidos! fue realizado en conjunto con todo su cuerpo técnico, esto no hace más que ejemplificar lo meticuloso y detallista que es el entrenador que dirigiera a la Selección argentina entre 1998 y 2004.

Hasta el momento, los resultados de la "locura" de Bielsa no se han podido ver en cancha, ya que el Lille se encuentra en el puesto 16 sobre los 20 equipos de la máxima categoría de Francia, con apenas 5 puntos en igual cantidad de partidos.

x
Paladini flotante