¿Lo hacen a propósito?

Otra vez, una falsa historia en el programa de Politti

Los participantes se presentaron como si no fueran pareja, peor los usuarios de las redes detectaron que todo era una mentira.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 26 de enero, 2018

El programa de Andrea Politti, rodeado de críticas.

Foto: Canal 13.

Un nuevo escándalo se generó este jueves durante la emisión del programa de Andrea Politti en Canal 13. Los usuarios de las redes sociales revelaron que los participantes estaban casados desde hace tiempo. Días atrás, había pasado lo mismo con otros concurrentes.

Se trató de la historia de Salvador, un español residente en el país, que le declaró su amor a Liliana, una compañera de clases de tango. Si bien, según trascendió las prácticas de baile fueron reales, los protagonistas pasaron por el registro civil y hasta hay fotos que documentaron el momento.

Hace dos semanas pasó algo similar con dos duplas. Gabriela y Alejandro, primero; Melany y Axel, después. También se desencadenó la polémica tras demostrarse que ya eran novios a través de la indagación de sus cuentas de Facebook, nuevamente por parte de los espectadores. la producción se defendió y aludió a su buena fe.

Comentarios