Barrio Belgrano

Otra vez se registraron robos de medidores de agua

El artefacto tiene un valor de reventa de solo $50, aseguraron desde Aguas Santafesinas.


La empresa Aguas Santafesinas denunció  este miércoles que en barrio Belgrano, en la zona oeste de la ciudad,  anoche se robaron cerca de 20 medidores de agua. Aseguran que “es una operatoria que viene ocurriendo, pero nunca con esta intensidad”.

Así lo determinó el gerente de Comunicaciones de la compañía, Guillermo Lanfranco, en diálogo con Radio Mitre Rosario y aclaró que para evitar estos hechos vandálicos, “se está cementando los cajones de los medidores y que solo quede el cuadrante de consumo a la vista”, de esa manera es más difícil robarlo.

Además, Lanfranco solicitó a los vecinos que "si ven alguna actitud sospechosas, manipulando el cajón, que de inmediato llamen a la policía, ya que la consecuencia es que el usuario se queda sin servicio”.

Al ser consultado por si este artefacto tiene valor de reventa desde Aguas aclararon que “tiene un valor ínfimo, se vende a $50, creemos que es un robo por oportunidad, porque está a mano. Y para nosotros reponerlos, tiene un costo de $2000”

x
Paladini flotante