VIDEO

Otra vez picadas ilegales en Rosario: en motos, a alta velocidad y haciendo "willy" en Puerto Norte

Se viralizaron imágenes de descontrol en la zona. Aseguran que se aprovechan de la falta de controles a raíz el paro municipal.


En los últimos días se generó un revuelo y mucha indignación en las redes sociales por distintos videos que fueron publicados donde se observaron varias picadas ilegales de motos por la noche, en distintos puntos de la ciudad de Rosario.

Algunas se originaron en las adyacencias del parque Scalabrini Ortiz y finalizaron frente al Balneario La Florida. Aseguran que quienes llevaron a cabo estas carreras ilegales se aprovecharon del vigente paro de los trabajadores municipales.

En las primeras horas de este viernes, se viralizó otra video de una nueva carrera de motos esta vez en la zona de Puerto Norte, donde se observa a unos 15 motociclistas que pasaron a alta velocidad sin respetar las señales de tránsito.

Cabe destacar que el concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo, fue quien denunció públicamente estos hechos ocurridos: "Vamos a presentar un pedido de informes porque indudablemente no se trabajó con previsión, se sabe que ante cada paro de municipales, hay algunos inescrupulosos que organizan picadas y ayer (por la noche del miércoles) esto se descontroló en muchos lugares de la ciudad". aseguró.

Video:

El video fue compartido por el usuario @GermanPugnaloni (Twitter).

x
Paladini flotante