TENSIÓN

Otra vez la misma historia: amenaza de bomba en el aeropuerto de Fisherton

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) recibió el alerta. Es el segundo que recibe la estación aérea en menos de 24 horas.


Una nueva amenaza de bomba en las instalaciones del Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas" de Fisherton obligó este miércoles al mediodía a la evacuación de la aeroestación, la segunda en menos de  24 horas.

A través de su cuenta de Twitter, las autoridades de la institución indicaron a través que "siendo las 12.15 y por motivos de seguridad se decidió evacuar las instalaciones del Aeropuerto Internacional Rosario. En este momento se están aplicando los protocolos correspondientes".

Los pasajeros y el personal del aeropuerto fueron trasladados al punto de encuentro ubicado en la playa de estacionamiento ubicado en el sector sur de la aeroestación.

Ayer, una situación similar se dio alrededor de las 8 de la mañana. Incluso un vuelo de Aerolíneas Argentinas que procedía de Aeroparque con más de 70 pasajeros debió esperar en plena pista que la brigada de explosivos revisara las instalaciones. Finalmente se trató de una falsa alarma.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////