Villa gobernador gálvez

Otra vez, dos pistoleros en moto balearon a un muchacho

La víctima no pudo identificar a los agresores.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 1 de junio, 2018

Es moneda corriente. Todas las tardes, todas las noches, en todos los puntos periféricos de la ciudad, uno, dos o tres vecinos deciden resolver sus problemas a tiros. El modus operandi es siempre el mismo: dos personas en una moto pasan por una esquina, por una cortada o por el frente de una casa y, casi sin detener la marcha, disparan sobre la víctima.

El caso que tuvo lugar este viernes ocurrió en calle Chubut al 1400, de la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez. Ocurrió minutos antes de que se cumpla la primer hora del día; cuando dos pistoleros en una motocicleta dispararon sobre un muchacho de 26 años que se encontraba en el lugar.

Los pistoleros tuvieron puntería y un plomo se incrustó en la ingle de la víctima, que tuvo que ser internada en el Hospital Gamen. En el centro de salud el herido recibió curaciones y quedó internado, fuera de peligro.

Una vez que el cuadro clínico del baleado fue estabilizado un grupo de policías lo entrevistó, para saber qué era lo que le había ocurrido. El muchacho explicó la mecánica del ataque, pero no pudo identificar a los agresores.

Comentarios