Avance de la enfermedad

Otra muerte por coronavirus en Rosario y 56 nuevos casos

Este sábado el Ministerio de Salud confirmó otra persona fallecida por Covid en Rosario y 56 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Hasta el momento ascienden a 22 los fallecimientos en la provincia.


Este sábado el Ministerio de Salud confirmó que una persona falleció en Rosario por coronavirus y se sumaron 56 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Por su parte la provincia de Santa Fe registró 133 casos positivos.
Con estas cifras los infectados en la ciudad desde el comienzo de la pandemia ascendieron a 939 y el total de casos en todo el territorio provincial es 2046.
La víctima fatal en Rosario, se trata de una mujer de 72 años que estaba internada en un sanatorio de la ciudad y presentaba comorbilidades.

Falleció el pasado jueves 6 de agosto pero se confirmó la causa este sábado tras dar positivo el test de Coronavirus.
Hasta el momento ascienden a 22 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.

De los nuevos 56 casos confirmados en Rosario en las últimas horas, 28 corresponden a contactos de casos confirmados y otros 28 están en investigación.

Caso por caso:

El total de infectados en la provincia alcanzó los 2.046, mientras que 939 corresponden a Rosario.
22 de ellos corresponden a la localidad de Casilda (6 contactos de casos confirmados y 16 en investigación); 13 de Venado Tuerto (en investigación); 6 de Monte Vera (5 contactos de casos confirmados y 1 en investigación); 6 de Santa Fe (contactos de casos confirmados); 5 de Los Molinos (en investigación); 4 de San Lorenzo (en investigación); 3 de Funes (en investigación); 3 de Recreo (2 contactos de casos confirmados y 1 en investigación); 3 de Villa Cañas (en investigación); 2 de Capitán Bermúdez (en investigación); 2 de Ibarlucea (en investigación); 2 de Pujato (en investigación); 1 de Carcaraña (en investigación); 1 de Chabas (en investigación); 1 de Helvecia (en investigación); 1 de Ricardone (en investigación); 1 de Villa Gobernador Gálvez (notificado en otra jurisdicción, en investigación) y 1 de Zavalla (en investigación).