CAMINO DE LOS GRANADEROS AL 2700

Otra madrugada trágica en Circunvalación: un motociclista falleció tras impactar con un auto


Otro accidente fatal ocurrió cerca de avenida Circunvalación este martes por la madrugada. Un joven falleció luego de impactar, por razones que se investigan, con su motocicleta con un automóvil que circulaba por la zona alrededor de las 6:30.

De acuerdo con las primeras informaciones, se produjo en Camino de los Granaderos y República de Irak entre un rodado XR 250 y un automóvil Ford Fiesta, cuyo conductor es un joven de 28 años.

Los profesionales a cargo del móvil del SIES atendieron a la víctima de 24 años y diagnosticaron su deceso en consecuencia a los traumatismos producidos en el hcho. Seguidamente, se dio conocimiento al Fiscal de Homicidios Culposos en turno, Walter Jurado.

De este modo, se solicitó al Gabinete Criminalísticos de la PDI pericia de planimetría, levantamiento de rastros, toma de testimonios, relevamiento de cámaras y fotografías. También se ordenó  formación de causa por homicidios culposo para el conductor del automóvil, la realización de exámenes de rigor y consulta de antecedentes.

El siniestro se suma a los dos ocurridos este lunes también en avenida Circunvalación. Por otra parte, según trascendió, en el momento y lugar del choque de este martes había mucha niebla en la zona.

Madrugada trágica en Circunvalación: dos personas murieron en dos siniestros viales diferentes