DE CARA A LAS GENERALES

Otra foto de unidad en el peronismo santafesino

Agustín Rossi y Alejandra Rodenas estuvieron juntos en un acto en la ciudad de Santa Fe. La actividad fue en la sede del PJ, junto al Consejo Ejecutivo Provincial del partido

Redacción Rosario Nuestro

viernes 25 de agosto, 2017

Rodenas y Rossi juntos después de enfrentarse en las PASO

Los candidatos a Diputados Nacionales del Frente Justicialista realizaron esta tarde un acto en la ciudad de Santa Fe. La actividad fue en la sede del PJ, junto al Consejo Ejecutivo Provincial del partido, presidido por  Ricardo Olivera. Agustín Rossi y Alejandra Rodenas dieron una conferencia de prensa, en la que ratificaron la unificación de las fuerzas de cara a las elecciones de octubre.

“Estamos unidos para defender a los santafesinos más perjudicados por las políticas de Cambiemos. Queremos ser la voz de los más humildes, de quienes perdieron su trabajo, de aquellas familias que no llegan a fin de mes, de los comerciantes agobiados por el tarifazo y la baja de ventas, de los sectores industriales y Pymes que se ven perjudicados por las políticas del Gobierno Nacional y de nuestros queridos jubilados”, destacó Rossi.

Rodenas, por su parte, fue en la misma línea y aseguró que el compromiso de unidad sigue vigente: “Vamos a trabajar codo a codo con todos los compañeros de todas las regiones y territorios y vamos a unificar el mensaje porque ambos tenemos un adversario en común y los dos queremos lo mejor para Santa Fe”.

Ricardo Olivera celebró también “la unidad del Frente Justicialista” ante “el modelo neoliberal que está imperando en nuestro país”. El presidente del PJ Santa Fe llamó “a todos los compañeros y compañeras a que participen” ya que “hay amplias posibilidades de ganar las elecciones de octubre”.

Además de Rossi y Rodenas, en el acto estuvieron presentes, entre otros, los candidatos a diputados nacionales de la lista: Patricia Mounier, Juan José Saleme, Antonio Donello, Esteban Bogdanich, Ivan Perez, Estela Pietropaolo, Graciela Capisano, Mario Fissore y Nerea Tacari. También participaron la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun; los diputados nacionales Marcos Cleri, Eduardo Seminara, Lucila De Ponti y Silvina Frana; el secretario general de ATE Santa Fe, Jorge Hoffmann; el secretario general de SADOP nacional, Pedro Bayúgar; el secretario general de la Festram, Claudio Leoni, y el secretario general de UPCN Jorge Molina, quien además estuvo presente en la reunión del Consejo Ejecutivo.

 

Comentarios