TRAS LA POLÉMICA CON FLOR VIGNA

Otra actriz publicó románticas fotos con Nicolás Cabré: la reacción de Laurita Fernández

La pareja del actor se refirió en "Los especialistas del show" a la nueva publicación que circula en las redes sociales.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 28 de noviembre, 2018

Un escándalo se generó días atrás cuando Flor Vigna posteó una foto romántica junto a Nicolás Cabré en su cuenta de Instagram. La publicación mostraba a los actores en una escena de “Mi hermano es un clon” sobre la cama. Por este motivo, Laurita estalló de furia y expresó públicamente que junto a su pareja estaban enojados por la actitud.

Pero cuando parecía que estaba todo calmado, una nueva actriz se incorporó a la ficción de Pol-ka, donde tendrá un affaire con la pareja de Laurita Fernández. Al igual que su compañera, utilizó las redes sociales para promocionar el nuevo romance que se formaría en la tira. Se trata de Lola Morán que interpretará a Nicole. No obstante, la modelo no reaccionó del mismo modo con esta actitud.

Consultada por las cámaras de “Los especialistas del show”, la jurada del Bailando 2018 resaltó que no está molesta con Morán e insistió que la actitud con Vigna estaba relacionada con hecho puntual. “Fueron otras cosas las que llevaron a que ambos hablemos de algo que no quería que suceda más… Hay otras cosas, no es que él es un loquito y yo una freak”, explicó.

Comentarios