PRONÓSTICO EXTENDIDO

Otoño tardío: bajas temperaturas y probabilidad de chaparrones para este miércoles

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la sensación térmica en la ciudad es de 7 grados y la humedad es del 98 por ciento.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 22 de mayo, 2019

Los primeros fríos comienzan a sentirse en un otoño bastante tardío. Tras un inicio de semana inestable, el Servicio Meteorológico Nacional indicó bajas temperaturas para este miércoles que rondarán entre los siete y los doce grados. A su vez, según anticipó, es recomendable no olvidarse el paraguas a la hora de salir de casa, ya que se prevén chaparrones para toda la jornada.

En tanto, la temperatura también descenderá este jueves. Día en el que se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 17. Además, las precipitaciones prometen continuar hasta la mañana, comenzando a mejorar por la tarde para despejarse por la noche. Por su parte, el viernes saldrá el sol pero el termómetro seguirá indicando bajas temperaturas.

Por otra parte, el sábado las nubes volverán cubrir el cielo con una mínima de 8 grados y una máxima de 19, pero no se esperan chaparrones. En cuanto al domingo, el sol dirá presente para disfrutar el día al aire libre aunque con algunas nubes a su alrededor. La temperatura mínima esperada es de 9 grados y la máxima de 20.

Comentarios