FUERTE ENOJO CONTRA FERNANDO ESPINOZA

Osella: “Nos persiguió con Newell’s cuando veníamos peleando el campeonato”

Belgrano y Banfield empataron 1 a 1 en la docta y con un final polémico.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 22 de octubre, 2018

El desenlace del partido ante Banfield, con la polémica sanción de Fernando Espinoza, encendió la bronca de Diego Osella. El entrenador de Belgrano de Córdoba, que hoy hacía su presentación en ese cargo, dijo que no lo extrañó la actuación del árbitro y hasta lo acusó de “perseguirlo”.

“Si quieren que sea objetivo vamos a analizar el partido y no lo que hizo Espinoza. 49 minutos, un jugador delante de él (por Rigamonti) y no le marcó en ningún momento. Al que no lo conoce le puede extrañar, a mi no”, disparó la en conferencia de prensa que brindó tras el 1-1 en Alberdi.

Osella, además, recordó: “Nos persiguió con Newell’s cuando veníamos peleando el campeonato y hoy lo mismo. Cobra de un saque de arco, orsai, amonestó jugadores en el banco de suplentes. Después Rigamonti no pudo sacar y dejó que muevan rápido. No lo puedo analizar”.

“Qué voy a hablar con él. Si ya está. Hay que cobrársela a todos si la van a cobrar. No entiendo qué quiso hacer, nos privó porque estaba cerrado el partido”, agregó.

Por último, deslizó: “Cada vez que me arbitra pasan cosas raras. Después que actúen de oficio, si después cuando vos no ganás acá te vuelan, nos eyectan de la silla, y ellos siguen dirigiendo”.

Comentarios