en radio mitre rosario

Oscar Torres, el descubridor de Armani: "Me produce mucha alegría todo lo que logró"


Es el hombre del momento, sus excelentes actuaciones en el arco de River lo metieron de lleno en el Mundial cuando no parecía tener lugar. Radio Mitre Rosario estuvo en Casilda y charló con el descubridor de Franco Armani, Oscar "Tosca" Torres.

“Me produce mucha alegría y mucha euforia por todo lo que va logrando, todos los días es una noticia nueva: primero fue River, después la Selección, la gente de River en diez partidos corea su nombre”, contó Torres sobre las sensaciones que le genera el presente del arquero y agregó: “Lo que hacía lo hacía con responsabilidad y disfrutando, tenía seis años y lo tuve acá hasta los ocho o nueve”.

Al respecto del momento en el que lo hizo debutar a Armani en la primera de Alumni de Casilda, dijo: "El club no estaba pasando por una buena situación y nos tuvimos que hacer cargo de la Primera División hasta los más chiquitos”.

“Cuando decidí ponerlo a él con 16 años, la gente me miraba de reojo y me peguntaba si estaba seguro, así que lo primero que hice fue aclararlo con la familia. Debutó a los 16 años y terminó siendo el mejor arquero de la liga”, siguió en su relato "Tosca".

“Él estaba sorprendido por lo que provocó en muy poquitos partidos en la gente de River, lo conmovió”, confesó el primer DT de Armani, que añadió: “Por algo las cosas llegan, él tiene en claro como es. Ojalá le toca ser titular y si no, que lo disfrute mucho”.

Escuchá a Oscar "Tosca" Torres en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario FM 96.5 

x
Paladini flotante