tras el empate ante boca

Ortigoza: "Teníamos que cambiar la imagen y lo hicimos"


Luego de la igualdad frente a Boca 0-0 en la Bombonera, Néstor Ortigoza fue uno de los que habló con la prensa y analizó: "Sabíamos que no nos podíamos desconcentrar un minuto porque Boca tiene jugadores de jerarquía y rápidos".

"Estuvimos concentrados los 90 minutos y cuando robábamos, sabíamos que ellos quedaban desprotegidos atrás", destacó el ex jugador de San Lorenzo sobre el rendimiento del equipo.

Acerca de cómo venía el conjunto canalla, vapuleado en el Gigante y la mejoría exhibida frente al Xeneize, Ortigoza tiró: "Teníamos que cambiar la imagen que dimos ante Unión en nuestra casa, volvimos a ser un equipo compacto, concentrados, las divididas las ganábamos, no nos pasaban fácil".

Para el volante nacionalizado paraguayo, "este era un partido para agarrar confianza", y de cara al próximo compromiso, remarcó: "Contra Patronato tenemos que volver a mostrar esa rebeldía y que el equipo tenga esas ganas y esa concentración".

Metiéndose de lleno en el clásico contra Newell's del 1 de noviembre por Copa Argentina, Ortigoza opinó que "sería un desperdicio que le saquen el folklore al fútbol", en relación a la chance muy concreta que sea sin público y agregó: "Se tienen que poner de acuerdo, sentarse, y programar bien. Creo que si toman todas las medidas necesarias, tranquilamente podría salir todo bien".

Consultado sobre cuál de los dos llega mejor a este derbi eliminatorio, el 10 de Central aseguró: "Son partidos aparte, son clásicos y hay que ganarlos, no hay otra clásico que ganarlo". Además, se le preguntó si le jugaría una ficha al Canalla y entre risas respondió: "¿Una? Todas las fichas le pongo a nosotros".

x
Paladini flotante