LANÚS 2-0 CENTRAL

Ortigoza: "Me fui más tranquilo que contra Tigre que dimos vergüenza"


Por séptimo partido consecutivo, Central no pudo ganar, su promedio es cada vez más preocupante y el ciclo de Edgardo Bauza parece tambalear. Tras la derrota 2-0 ante Lanús, habló uno de los referentes, Néstor Ortigoza, que rescató los aspectos positivos que vio del equipo.

"No estamos pudiendo ganar, pero el camino es el de este partido, el de correr, meter y tratar de estar tranquilos que ya la vamos a meter", analizó el Gordo con cierto optimismo por una versión canalla, que bajo su óptica, fue mejor a la anterior.

De hecho, Ortigoza se mostró consciente que debían "dar otra imagen de lo que fue el domingo (ante Tigre)", ya que para él "ese no es el camino" y pese a la caída ante el Granate, destacó: "El equipo mostró actitud y concentración".

Acerca de la falta de gol que evidencia Central, ya que convirtió sólo dos tantos en seis partidos de 2019 el ex San Lorenzo dijo: "Tuvimos tres o cuatro que no pudimos tener, contra River también tuvimos situaciones, venimos creando situaciones y no la estamos metiendo".

"Este es el camino, como jugamos contra River o contra Newell's. Me fui más tranquilo que contra Tigre que dimos vergüenza", recalcó Orti y agregó: "Tenemos que estar tranquilos, seguir trabajando y hacernos fuertes como grupo, que los resultados ya van a venir".

Con respecto a las críticas que recibe el Patón y los jugadores, Ortigoza aseguró: "Hay cuestionamientos para Bauza y para nosotros, que se entienden porque no ganamos, pero tenemos que seguir laburando y saber que si no levantamos vamos a estar en una situación complicada".

x
Paladini flotante