CONTRA LOS ESTEREOTIPOS

Oriana Sabatini, una mujer real: “Si mirás bien, podés ver unas marcas que se llaman estrías, las queremos”

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual se la ve en bikini sin filtro, para ir contra los exigentes parámetros de belleza sobre el "cuerpo perfecto".


En una clara muestra del peso que las mujeres llevan desde hace décadas por las presiones de la sociedad en cuanto a los supuestos parámetros de belleza que deben cumplir, Oriana Sabatini publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se la ve en bikini, sin filtro, y mostrando sus estrías.

“Si mirás bien de cerca, podés ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas. Las queremos”, fue la descripción que la cantante le dio al posteo, que además replicó en sus historias porque en primera instancia lo había subido sin la calidad necesaria para que se note lo que quería dejar de manifiesto.

Apenas unas horas después de publicado, el video superó el millón de reproducciones y reunió más de cuatro mil comentarios. Entre ellos se destacó el de su madre, Catherine Fulop, quien escribió: “¡Eso es crecer! Eres una bomba”.