cómo sumarse

Organizan una rifa solidaria para pedir justicia por Carlos "Bocacha" Orellano

Todo lo recaudado será destinado a la compra de equipamiento para los dos centros que llevan el nombre del joven.


El pedido de justicia por Carlos "Bocacha" Orellano, el joven asesinado en la Fluvial este año, no cesa. Esta vez, se realizará una gran rifa donde todo lo recaudado será destinado a la compra de equipamiento para el comedor comunitario y el merendero que lleva el nombre del fallecido a principios del 2020 cuando fue a bailar al boliche que se encuentra frente al Monumento a la Bandera.

La rifa tendrá un valor de $200 y habrá varios premios. "Nuestro pedido de justicia por Carlitos se hace y va de la mano del compromiso con las necesidades del barrio y de su gente", indica uno de los carteles que publicita la rifa que se realizará en pedido de justicia. La Asociación Civil Carlos "Bocacha" Orellano, manifiesta que honraran su vida poniendo en marcha los sueños truncados del joven asesinado en La Fluvial.

El primer premio será un turbocalefactor, pero poco importan los premios ya que todo será destinado al comedor comunitario y merendero que lleva el nombre de Bocacha ya que según el flyer todo lo que llevan construido hasta el momento fue con la ayuda y acompañamiento de la gente.

Para comprar una rifa, podés llamar a los siguientes números: 3413509157, 3416922331, 3412173471 o al 3416437015.