RADIO MITRE ROSARIO

Omar Perotti: “Los que siguen hablando de la grieta no tienen otra cosa por mostrar”

El precandidato a gobernador se refirió a la actualidad de la campaña electoral desde Expoagro.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 12 de marzo, 2019

El senador nacional por la provincia de Santa Fe, Omar Petotti, dialogó con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario desde Expoagro, la feria agrícola más importante de la Argentina que este año, se realiza en  la ciudad bonaerense de San Nicolás. El también precandidato a gobernador por el peronismo se refirió a la actualidad política en tiempos de campaña de cara a las próximas elecciones.

“He tenido un paso por la administración pública en cada una de las instancias sin sombras. Si quieren revisarme que me revisen. El que no tiene nada que esconder, no tiene nada que temer”, sostuvo en relación a los rumores que circulan en la campaña sobre su idoneidad política. Y en se sentido manifestó que, desde su partido, nunca han tomado tiempo para “criticar a alguien ni responder agravios”.

El actual senador nacional también se refirió a los ejes a los que apuntará su candidatura. De este modo, señaló que la seguridad es uno de ellos y que buscará cambiar la política que dejó el socialismo todos estos años en este aspecto: “Los resultados están a la vista y expone a los santafesinos”. Por este motivo, indicó que va a conducir a la policía “para generar una fuerza que vuelva a ganarse el respeto de la población”.

Por otra parte, explicó que “es imprescindible darle valor agregado a la materia prima, fundamentalmente, porque hay capacidad para hacerlo” en Santa Fe. Así, subrayó que en la actualidad “lamentablemente” no está pasando y un ejemplo de ello es la zona portuaria. Por este motivo, expresó que la provincia “tiene que tener una postura muy firme detrás del cambio de ese tipo de políticas”.

Antes de culminar la entrevista, comentó que “los que siguen hablando de la grieta son los que no tienen otra cosa para mostrar”. Al respecto agregó que esta diferenciación “empobrece y no genera ningún aporte”. “Eso es algo del pasado que hemos dejado claramente atrás en la composición de sumar”, finalizó.

Comentarios