NEWELL'S 2 - 0 SAN MARTÍN SJ

Omar De Felippe: “Era importante ganar, y se complementó bien el equipo”

El flamante entrenador rojinegro destacó la importancia de la victoria para la confianza del plantel.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 12 de marzo, 2018

Luego de lo que fue el debut positivo de Omar De Felippe en el banco rojinegro, el DT habló en rueda de prensa, y dijo: “Este triunfo es del Chocho y Garfagnoli, nosotros hace solo una semana que estamos. Tratamos que estos muchachos empiecen a confiar en ellos y crean que se puede. Queda mucho trabajo por delante”.

“Sabemos que la situación es difícil, y nos vamos con la sensación de haber cumplido. Los vi muy comprometidos a los jugadores”, aseguró el entrenador, conforme con lo demostrado por sus dirigidos.

Omar destacó en todo momento el nivel de los futbolistas ante San Martín: “Fuimos más vertical. Aprovechamos mucho a los delanteros, y Bernardello y Rivero fueron unos leones en el mediocampo. Se complementó bien el equipo, y retrocedimos siempre bien”

“Lo anímico es muy importante. Los goles rápidos nos sacaron un poco la presión, y nos deja tranquilos que hubieron muchas situaciones de gol. Estoy tranquilo y esperanzado en seguir mejorando”, expresó De Felippe.

“Hoy era importante ganar. El equipo por momentos venía jugando bien, como lo venía haciendo nada más que no podía ganar. Hoy se pudo hacer los goles, no nos sobró nada, pero tuvimos muchas opciones, erramos muchos goles y trabajaremos para tener la tranquilidad de convertirlos”, concluyó.

Escucha la conferencia completa

Comentarios