PRONÓSTICO EXTENDIDO

Ola polar en Rosario: hasta cuándo durará el frío

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo serán las temperaturas el resto de la semana. También pronosticó condiciones inestables.


Los rayos de sol intentan dar calidez en cada rincón que alcanzan. Sin embargo, el frío se hace sentir con frío en la ciudad. Tanto que la temperatura mínima pronosticada para este martes fue de un grado bajo cero, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional. En tanto, a pesar de haber sumado unos grados en el termómetro, la sensación térmica es de seis grados, mientras que se espera una máxima de once.

El ente que pronostica el clima en el país anticipó que las bajas temperaturas continuarán hasta el jueves. El miércoles la mínima espera es de dos grados y la máxima de doce. El cielo continuará estando despejado con un sol resplandeciente. No obstante, al día siguiente, no habrá espacio para sus rayos y el termómetro oscilará entre los cuatro y los 17 grados.

Por otra parte, indicaron que la temperatura mínima aumentará de cara al fin de semana, aunque este sábado se esperan tormentas aisladas durante la madrugada y las condiciones inestables se extenderán hasta la tarde – noche. En tanto, el domingo mejorará y estará parcialmente nublado con una mínima de ocho grados y una máxima de 15.