POLICIALES

Ola de inseguridad: un hombre y un menor fueron asaltados y baleados en dos robos diferentes

La víctima, de 31 años, relató que lo balearon en Entre Ríos al 4300 en un intento de robo y se encuentra grave. El otro sucedió con un chico de 15 donde le quisieron sustarer la mochila y le dispararon.


Un hombre de 31 años resultó herido de bala este domingo a la madrugada en la zona de Entre Ríos al 4300 cuando varios delincuentes lo reducen para robarle, éste se resiste y recibe un disparo.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada para asistencia médica en una ambulancia del Sies y permanecía grave tras heridas de arma de fuego en el hemitorax izquierdo.

Según relató Maximiliano H., fue víctima de una tentativa de robo frente a su casa. No se había informado de personas identificadas o detenidas tras el ataque a balazos.

Otro robo modo asalto casi en simultáneo se registró en Maipú y Cerrito dónde la víctima, un menor de 15 años, tambiéon se resistió paara el robo de su mochila y recibió un impacto de bala  en la pierna por parte de un delincuente. El chico fue derivado a un Centro Médico Privado por familiares.

x
Paladini flotante