messi en rusia

“Ojalá pueda jugar en Newell’s, es lo que soñé de chiquito”

Lio sigue esperanzando al pueblo leproso con una posible llegada.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 8 de noviembre, 2017

Esta mañana, el mejor jugador del mundo habló con TyC Sports aproximadamente media hora, y como es costumbre se le preguntó sobre su retorno al fútbol argentino. El astro habló de la posibilidad de hacerlo, y de su sueño de vestir la camiseta de Newell’s.

“No se, va pasando el tiempo y obviamente las ganas están siempre. Y siempre lo dije, me encantaría jugar en Newell’s porque es algo pendiente que me quedó, porque yo de chiquito jugaba ahí y mi sueño, cuando iba a la cancha, era jugar en primera; poder debutar y estar dentro de esa cancha a donde yo iba a ver tantos partidos”. Y luego, Lio, se encargó de aclarar: “Como te decía recién, no se que va a pasar de acá a unos años, donde voy a estar yo, como voy a llegar, como voy a estar para volver, o no. La verdad que no puedo decir -si voy a volver, quiero jugar y voy a jugar-. Me encantaría y siempre lo dije, pero no se que va a pasar; ojala pueda ser así, pueda jugar en Newell’s que es lo que soñé de chiquito.”

Sin dudas, el 10 del Barcelona sigue siempre enviando guiños a los hinchas de Newell’s y dejando la puerta entreabierta para su llegada al Club del Parque de la Independencia. En esta oportunidad, explicó también las razones por lo de no afirmar fehacientemente que regresará a la institución que lo vio nacer.

La nota completa:

El tuit de Newell’s para Lionel Messi:

Comentarios