EL MENSAJE DE UNA DOCENTE

“Ojalá algún día los hagan desaparecer como los nazis hicieron desaparecer a los judíos”

La autora del texto es Evelyn Beltrame, maestra en una escuela primaria de la provincia.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 11 de mayo, 2018

Evelyn Beltrame es una docente de una escuela primaria de la provincia de Santa Fe. Está siendo investigada por el Inadi y el Ministerio de Educación luego del mensaje que le envió por privado a una joven llamada a Salomé Sencar. La chica agredida había hecho viral una publicación en Facebook sobre el cierre del negocio de su papá. “Te iba a poner algo en solidaridad pero se me ocurrió meterme en tu perfil y vi que apoyas a la delincuente más grande que pudo haber tenido la Argentina (…) O sea, sos una bruta más que perjudica a nuestro país, ojalá algún día los hagan desaparecer como los nazis hicieron desaparecer a los judíos“, dijo la maestra a la chica en un audio.

Sencar utilizó su cuenta de Facebook para contar lo que le había sucedido. Explicó que fue  el ofensivo mensaje fue a través de un audio, el cual decidió no que no sea reproducido porque le parece “de muy mal gusto” pero si lo transcribió. “Seguramente notificaré de la situación a organismos que puedan hacer algo, no sé cómo se resuelve esto pero seguro que quedándome callada no. Y repito, el único objetivo, lo único que me importa es que no se sigan reproduciendo este tipo de pensamientos que tanto daño le han hecho (y le hacen) a nuestro país y a la humanidad entera”, escribió la mujer denunciante.

"OJALÁ ALGÚN DÍA LOS HAGAN DESAPARECER COMO LOS NAZIS HICIERON DESAPARECER A LOS JUDÍOS"el deseo de EVELYN BELTRAME,…

Publicado por Salomé Sencar en miércoles, 9 de mayo de 2018

El mensaje completo

“No te conozco pero vi tu publicación sobre el cierre del negocio de tu papá, te iba a poner algo en solidaridad pero se me ocurrió meterme en tu perfil y vi que apoyas a la delincuente más grande que pudo haber tenido la Argentina y que nos tuvimos que bancar 12 años con el pie en la cabeza.
Solamente te voy a decir una cosa: dejá de ser tan necia y tan ignorante porque veo que sos una hippie que apoyas cosas que no tienen fundamento, vi que decía D´Elia y Zannini libres. O sea, sos una bruta más que perjudica a nuestro país, ojalá algún dia los hagan desaparecer como los nazis hicieron desaparecer a los judíos”.

 

Comentarios