CUENTA REGRESIVA

Oficial: se presentaron los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022

El intendente Pablo Javkin, el gobernador Omar Perotti y autoridades de Odesur encabezaron el acto inaugural donde se colocó un reloj de cara a la competencia que se desarrollará del 28 de abril al 8 de mayo del año que viene.


El gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin encabezaron este miércoles al mediodía en el Rosedal de Parque Independencia el acto inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

En la ceremonia, los funcionarios inauguraron un reloj de la cuenta regresiva de la competencia de jóvenes que se desarrollarán del 22 de abril al 8 de mayo del próximo año.

"Trabajamos durante la pandemia para que este proyecto no se detenga y tenemos el compromiso junto con Nación de afrontar este desafío para representar a Argentina en estos juegos. Esperamos esos días con lo que significa el deporte en los jóvenes y queremos demostrar que aquí en Rosario y Santa Fe se pueden llevar a cabo cualquier evento a nivel nacional e internacional", manifestó Perotti.

"Sabemos que lo que hay que construir es una alternativa de inserción y el deporte tiene que ver con esa paz que necesitamos todos los rosarinos", agregó Javkin.

En el acto que se llevó a cabo en pleno corazón de Parque Independencia, también estuvieron presentes autoridades de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), entre ellos el presidente Camilo Pérez López Moreira y Mario Mosia, titular del Comité Olímpico Argentino (COA).

 

x
Paladini hasta 30-06