MERCADO DE PASES

Oficial: Damián Martínez se convirtió en nuevo refuerzo de Rosario Central

El ex defensor de Unión firmó contrato por tres años con la institución de Arroyito y es la tercera cara nueva para Cocca. También acordó su contrato Kevin Gutiérrez.


Luego de largas negociaciones en donde el mercado de pases se demoró más de la cuenta, este jueves por la tarde Rosario Central abrochó al tercer refuerzo. Se trata del defensor Damián Martínez, lateral derecho de última temporada en Unión de Santa Fe

El lateral derecho, que viene de vestir los colores del Tatengue arribó al Canalla a través de una compra del 50 por ciento de la ficha tasado en 600 mil dólares y firmó contrato hasta diciembre de 2022.

Kevin Gutiérrez también puso el gancho

El mediocampista de 22 años, que viene de jugar en Godoy Cruz, firmó a préstamo por un año con opción de compra del 50% de su ficha, luego de la operación realizada con Racing, club dueño de su pase.

Gutiérrez se inició en Racing, donde fue a promovido al primer equipo de 2017 justamente de la mano de Diego Cocca. Posteriormente pasó por Gimnasia de La Plata y por Godoy Cruz, donde viene de jugar 15 de los 16 encuentros que se disputaron por Superliga el semestre pasado.