Oferta de cuarentena: el GTA V se puede conseguir gratis por una semana

La plataforma Epic Games permite a los usuarios descargar el juego de manera gratuita hasta el 21 de mayo.


La empresa de videojuegos Epic Games anunció un descuento total para uno de los mejores videojuegos para consolas y pc. La creadora del Fortnite, ofrece a los usuarios descargar el Grand Theft Auto V (GTA V) de manera gratuita hasta el próximo 21 de mayo.  Además de la oferta increíble en el store de Epic Games, el que se descargue el GTA V de manera gratuita tendrá el beneficio de obtener 1.000.000 de dólares virtuales para utilizar en el modo online del juego.

El Grand Theft Auto V, es uno de los juegos más vendidos de los últimos años, con 110 millones de ventas desde su salida en el 2013. Se calcula que el juego produjo ganancias alrededor de los 6 mil millones de dólares, convirtiéndolo en uno de los productos de entretenimiento más rentables del mundo.

De todos modos, el videojuego está rodeado de polémica -como todos los Grand Theft Auto- debido a la naturalidad de la violencia, el robo y la crimilnalidad. El juego se basa en entretener mediante el crimen.

Es por esto último que el videojuego recibió una calificación de PEGI 18, la calificación más alta del “Pan European Game Information”, y que define al juego como solo apto para ser jugado por personas mayores de edad, debido a los temas que se tocan en el mismo.

El juego gratis había confundido a los usuarios y se supuso que pudo haber sido accidental, pero fue anunciado en las redes sociales. Luego de este anuncio,  la web de Epic Games colapsó debido a la gran cantidad de demanda por el videojuego de forma gratuita. Usuarios de todo el mundo aprovecharon y aprovecharán la oferta de uno de los mejores juegos de la historia en forma gratuita.