Mar del plata

Ocho mil personas vivieron el show de Los Nocheros en Espacio Clarín

El conjunto salteño se presentó en Espacio Clarín en el marco del Dia de la Provincia de Salta, ante un público contundente que se ubicó dentro y fuera de las instalaciones de Alberti 1242. Además de Los Nocheros, se presentaron Virginia Ojeda y Los Chakras.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 14 de febrero, 2019

Salta fue la protagonista de las actividades de Espacio Clarín del miércoles, con diversas propuestas artísticas dedicadas a la provincia. Las actividades en Alberti 1242, con entrada libre y gratuita, comenzaron por la tarde, mientras miles de personas se preparaban para escuchar a Los Nocheros, dentro y fuera del espacio. La calle Alberti quedó colmada ante la cantidad de personas que se acercaron para vivir un recital único.

Rubén Ehizaguirre, una de las voces del conjunto, habló con Radio Mitre Mar del Plata sobre el show y confesó estar muy feliz de haber tenido la posibilidad de presentarse en la ciudad costera.

El grupo se encuentra en plena gira, recorriendo todos los rincones del país. Luego de su espectáculo en el escenario de Alberti 1242, la banda partirá a San Juan y Catamarca.

En este sentido, el artista contó que “es una vida hermosa. Si uno hace lo que le gusta  y encima le va bien, es una satisfacción doble“. Además agregó que “salir de gira para nosotros es como un viaje de fin de curso para los chicos de la secundaria. Le ponemos mucha onda y seguimos con las mismas ganas de siempre“.

Durante el show que dieron en Espacio Clarín tocaron todos los temas clásicos y las nuevas incorporaciones, como “Pim pim” y “Voy a amarte”. Así mismo, por la gran convocatoria, el conjunto salió a cantar a la calle y a compartir la música con el público que los seguía a través de una pantalla gigante.

También se presentó la cantante salteña Virginia Ojeda con un repertorio folklórico. Seguido, fue el momento de  Los Chakras, grupo propone cuatro voces en armonía y cuidadosos arreglos vocales e instrumentales, con el objetivo de lograr un conjunto de canciones de raíz folklórica, de autoría propia del cancionero nacional.

Fuente: El Marplatense.

Comentarios