¿QUÉ VAS A HACER OMAR?

Ocho futbolistas retornarán a Newell's


El mercado de pases que se vendrá a partir del próximo 30 de junio no será uno más para Newell's. No hay demasiado margen para el error en cuanto al armado de un plantel competitiva con respecto a la magra cosecha de puntos que obtuvo en la última Superliga.

Por eso mismo, el entrenador Omar De Felippe mantuvo una pomera reunión con los directivos leprosos para armar la pretemporada luego del receso y, fundamentalmente, con qué jugadores podrá contar para afrontar el próximo semestre.

Mas allá de los cuatro refuerzos de jerarquía que pidió el DT rojinegro (marcador central, lateral, mediocampista y delantero), en julio deben presentarse a entrenar ocho futbolistas que no tuvieron lugar cuando Juan Manuel Llop comandaba el equipo y ahora deben retornar tras vencer sus respectivos préstamos.

En la nómina figuran: Lisandro Martínez (Defensa y Justicia), Matías Tissera (Quilmes), Mauricio Tévez (Instituto), Iván Silva (Brown de Madryn), Franco Pérez (Morelia de México), Gabriel Báez (Venados de México), Francisco Fydriszewski (Depotivo Lugo de España) y Joel Amoroso (Belgrano de Córdoba).

De esta manera, De Felippe los evalurá para determinar si es posible que alguno pueda quedar en el Parque. En algunos casos, se trata de futbolistas que se desempeñan en las posiciones que pidió el propio entrenador; pero como la mayoría no sobresalió en la última temporada resulta difícil saber si podrá convencer de acuerdo al proyecto deportivo del club.

x
Paladini flotante