CONFLICTO FAMILIAR

Nuevos audios de Rial a Morena: “Tu novio tiene que estar en cana, ese pibe es chorro”

El conductor de Intrusos deslizó que Facundo Ambriosini podría estar "metido en este tema de Independiente".

Redacción Rosario Nuestro

viernes 15 de junio, 2018

Natacha Jaitt sigue comprometiendo al conductor Jorge Rial. La modelo difundió nuevos audios del conductor hablándole en tono vehemente a su hija Morena, acusando al novio de su hija, Facuando Ambrosioni de “chorro” e indicando que “tiene que estar en cana”.

“¿Encima quiere plata ese pibe? Ese pibe que es chorro, que afana tarjetas de créditos, que anda con armas, que tiene un montón de plata arriba de la cama. ¿Vos querés que mañana vaya a la Justicia? Yo voy, no tengo ningún problema”, expresa el periodista de espectáculos en uno de los audios.

“La verdad hija me volvés loco, me cagaste 500.000 lucas con una tarjeta, otro tanto con otra. Que debe haber sido este seguro (Facundo Ambrosioni)”, dijo y agregó que llevaría al novio de su hija a Tribunales.  “No me rompas más las bolas”, continuó gritando con fuerza.

En la serie de audios también denunció que Ambrosioni podría estar involucrado en la red de abusos en la pensión de Independiente, aunque aclaró que no sabe si es “como víctima o victimario”.

Escuchá la serie de audios

Comentarios