17°
jueves 25 de abril del 2024

Nuevo vuelco en la «curva de la muerte», el cuarto en tres semanas

El accidente ocurrió este miércoles a la medianoche, en un sector sin iluminación. Un auto, en el que viajaba un matrimonio y sus nietos, despistó. No hubo heridos de gravedad.

Un nuevo siniestro vial se registró en la «curva de la muerte», en la Ruta 33. Este miércoles a la medianoche, un auto en el que viajaban cuatro personas volcó. No se registraron heridos de gravedad. Es el cuarto accidente similar en apenas tres semanas.

ElTres TV informó que el coche era un Nissan Tiida en el que viajaban un matrimonio y sus dos nietos menores de edad. A pesar del brusco accidente, nadie sufrió lesiones de gravedad.

El sector, sobre el ingreso a la localidad de Pérez, no tiene iluminación. La principal hipótesis es que el conductor circulaba a alta velocidad y no se percató de la curva, que está mal señalizada y se convierte en un peligro para los automovilistas que no conocen la ruta.

El auto quedó con las rudas para arriba en la cuneta y sus ocupantes pudieron salir por sus propios medios. Al lugar llegó una ambulancia y atendió a las personas accidentadas en el lugar, sin necesidad de trasladar a ninguna a un centro de salud.