DATOS OFICIALES

Nuevo récord: confirman 267 nuevos casos en Rosario y 507 en toda la provincia

De esta manera, la ciudad supera los 3mil casos positivos, mientras que Santa Fe superó los 6.700. Ademas, se suman tres nuevas muertes, Confirman nuevas restricciones para frenar el aumento de los positivos.


Un nuevo récord de contagios se registró este viernes en la ciudad y la provincia: Rosario sumó 267 contagios y Santa Fe 508. Con el nuevo reporte, ascendió a 3.176 el número de personas que contrajeron la enfermedad durante la pandemia en Rosario, mientras que el acumulado de contagios por Covid-19 en todo el territorio santafesino alcanzó los 6.736.  También hubo tres nuevas muertes.

Además de los de Rosario, el Ministerio de Salud de la provincia adelantó que hubo  27 en Venado Tuerto, 25 en Las Rosas, 23 en Santa Fe, 21 en San Lorenzo, 18 en Soldini, 14 de Villa Gobernador Gálvez, 13 en Villa Constitución, 12 en Firmat, 11 en Santo Tomé, 9 en Funes, 6 en Capitán Bermúdez, 6 en Fray Luis Beltrán, 5 en Casilda, 5 en Las Parejas, 5 en Puerto General San Martín, 5 en Ricardone, 3 en Avellaneda, 3 en Chabás, 3 en Granadero Baigorria, 2 en Chañar Ladeado, 2 en María Susana, 2 en Pujato, 1 en Aldao y 1 en Alvear.

Dado el volumen de los casos confirmados al momento del corte para el parte, desde la cartera señalaron que no se informan los datos epidemiológicos, al continuarse con la investigación de los mismos.

Además, el Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó tres nuevas muertes en la ciudad.  Entre los fallecidos se encuentra una mujer de 71 años con comorbilidades que se encontraba internada desde el 13 de agosto en un efector privado de la ciudad, otra mujer de 47 años con comorbilidades y un hombre de 82 años, también con comorbilidades que se enccontraba a internado desde el 25 de agosto en un efector público de Rosario.