24°
viernes 29 de marzo del 2024

Nuevo escándalo en Los Nocheros: escracharon por abuso al hijo de Kike Teruel

Tras la denuncia por violación contra Lautaro Teruel, hijo de Mario, uno de los integrantes de Los Nocheros, un nuevo escándalo salpica al grupo folclórico. En las últimas horas se conoció que Felipe, hijo de Kike, otro de los músicos, fue escrachado en las redes sociales por un supuesto abusoa una conductora de medios salteños. Por su parte, el cantante defendió a su primogénito en un enérgico descargo en la TV.

Belén Sper, una conductora salteña de televisión y radio, contó que habría vivido una situación de abuso con Felipe Teruel, de 16 años, primo de Lautaro e hijo de Kike. La noticia fue difundida inicialmente por Santiago Pedroza, abogado del joven detenido por violación.

Tras las repercusiones, Kike Teruel defendió a su hijo y reveló detalles de la interna familiar desatada a partir de la grave acusación contra Lautaro. Al aire de Intrusos, sobre el caso de su sobrino relató: «La familia está destruida, y sobre todo la de la víctima. Nos enteramos por los medios y nos pusimos todos a llorar. Si se comprueba, es una aberración. Él lo confesó en los audios, lo escuché”.

Por otra parte, se refirió a los dichos del abogado de Lautaro, quien en declaraciones públicas habló de un escrache a su hijo Felipe por un supuesto abuso.»Quiero que este señor Santiago Pedroza (el letrado), repita de nuevo y hable de nuevo de mi hijo para que yo lo escuche. Es menor de edad mi hijo. Mi hijo tiene un millón de amigos. Y ustedes ( dirigiéndose a los periodistas de Intrusos) quiero que empiecen a ratificar las denuncias que tienen y quienes hablan. Mi familia es intachable. Somos una familia hermosa«, remarcó, molesto.

«Mi hijo es menor de edad. No hizo nada. El único problema es que tiene un montón de amigos y en una fiesta entró alguien que no tenía que entrar. Mi suegra cuida a mi hijo de 16 años cuando nosotros no estamos en casa. ¿Qué está hablando este muchacho?», agregó.

Finalmente, cerró defendiendo nuevamente a su familia. «Somos una familia muy linda e intachable. Mi hijo es como Roberto Carlos, tiene un millón de amigos. No la conocemos a esta chica, que haga la denuncia que quiera, mis hijos tienen la frente en alto. Él no la conoce a esta chica, entró a la fiesta en una mezcolanza».