homicidio

Nuevo crimen en Rosario: falleció un hombre de 32 baleado en la cabeza este sábado en zona sudoeste

Un hombre baleado en la cabeza este sábado falleció en horas de la tarde de este domingo en el Heca.


Falleció este domingo por la tarde un hombre de 32 años que había sido baleado en la cabeza este sábado en la zona sudoeste de Rosario. El mismo estuvo un día internado en el Heca en grave estado y finalmente lo declararon fallecido, tras presentar muerte cerebral.

Nahuel Paredes de 32 años fue baleado cerca de las 20 de este sábado en Vuelta de Obligado y Savio, donde ocupantes de un auto Logan negro que pasó por el lugar efectuaron múltiples disparos de arma de fuego, hiriendo a dos personas, entre las que estaba este muchacho que se llevó la peor parte y fue llevado de urgencia por un familiar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

En el mismo hecho resultó herido también un menor de edad que fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Según la información trascendida, el menor se encuentra estable.

Paredes había recibido dos impactos de bala en su cráneo y quedó internado e intubado para recibir respiración mecánica por su estado crítico. Este domingo a las 16:45 falleció.

En cuanto al menor, recibió un disparo en la pierna y por ello fue derivado al mencionado nosocomio, aunque se encuentra estable.

 

x
Paladini flotante