Biedma al 5700

Nuevo crimen en Rosario: asesinaron a un joven de 23 años a puñaladas en la zona sudoeste

La víctima fue encontrada por sus vecinos quienes llamaron al 911 creyendo que este tenía una crisis respiratoria, sin embargo era una herida de arma blanca en la zona dorsal.

Móvil del Sies. Foto: La Capital

Un joven de 23 años murió en la madrugada de este domingo en la zona suroeste de la ciudad tras recibir una puñalada en la zona dorsal. Se desconoce cómo fue la mecánica del hecho, la víctima fue hallada en la calle por sus vecinos quienes llamaron al 911.

Según fuentes policiales, en la comunicación que recibió el personal del 911, cerca de la 1.30 de la madrugada del domingo en la zona de calle Biedma al 5700 había un hombre con una crisis respiratoria, pero al llegar al se pudo constatar que se trataba de otra cosa y este tenía una herida de arma blanca en el torax. Ante esta situación se pidió colaboración al personal del Sies, que a su llegada realizó reanimación al joven que ya se encontraba sin signos vitales.

A los pocos minutos se hizo presente una joven e 35 años quien tendría algún parentesco y aseguró que la víctima no tenía ningún tipo de conflictos y era una persona de trabajo.  Mientras tanto se libró un acta de comunicación a la fiscal de Homicidios Marisol Faro que ordenó la presencia del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la zona.  El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia.

 

x
Paladini flotante