zona oeste violenta

Nuevo crimen en Rosario: asesinaron a un hombre para robarle el auto

La víctima fue abordada en Gálvez y Liniers por cinco personas armadas que trataron llevarse el vehículo. Se resistió y terminó impactando contra un árbol.


Un nuevo crimen se registró en la zona oeste de Rosario. Este viernes por la madrugada, un hombre de 35 años fue asesinado en Gálvez y Liniers en un aparente intento de robo de su auto. La víctima tiene domicilio en la misma zona donde el jueves balearon a dos jóvenes y mataron a otros dos.

Según fuentes oficiales, unos cinco hombres armados fueron los que abordaron a la víctima y le exigieron que entregue el auto. Ante la negativa, lo ejecutaron de varios disparos y luego se dieron a la fuga.

Antes de morir, la víctima intentó escapar conduciendo, pero se desvaneció a los pocos metros y terminó impactando el automóvil contra un árbol. Personal policial trabajó en el lugar y detuvo a dos jóvenes de 18 y 19 años con una pistola Taurus calibre 45 mm con cargador y municiones. Se investiga si estuvieron vinculados o no al hecho.

Al momento de identificar al hombre asesinado, constataron que tenía domicilio en Sanguinetti y Espinillo. En esta zona se dieron varios hechos violentos durante los últimos días. Este jueves, dos jóvenes de 15 y 14 años fueron baleados (la primera estaba en terapia intensiva), y otros dos de la misma edad fueron asesinados a tiros.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////