conflicto

Nuevo capítulo en la guerra entre Ojeda y Maradona: ahora, por la tenencia de Dieguito Fernando

El Diez dijo que quiere que el nene esté con él. Su ex salió a responderle.

Redacción Rosario Nuestro

martes 9 de octubre, 2018

“No creo que esté en un lugar saludable”, dijo Diego Armando Maradona hace pocos días sobre su hijo Dieguito Fernando, furto de su relación con Verónica Ojeda, quien se encuentra al cuidado de su madre y su familia. Según declaró, el Diez va por la tenencia del menor e inciará una batalla judicial para lograrlo. Sus dichos dejaron perpleja a Ojeda, quien le contestó en las últimas horas.

En diálogo con Infobae, la ex pareja de Maradona aseguró: “Estuvimos 10 años juntos y él sabe bien qué clase de persona soy y sobre todas las cosas qué clase de personas son mi familia, que siempre estuvo al margen de todo. Ellos se mantuvieron en silencio y siempre apoyando a los tres”.

Además, se mostró sorprendida porque las frases del técnico de Sinaloa afectaron a sus familiares. “Siempre lo respetaron, así que no está bueno lo que dice porque tiene que tener memoria y mis padres, mi hermano y mi familia en general fueron respetuosos con él”, expresó y siguió: “Sabe muy bien la gran madre que soy y no puedo decir mucho más. Ustedes mismos saben cómo soy”.

Por último, Verónica Ojeda contó los pormenores de la última visita de Maradona al país.  “La última vez él pidió dos reuniones para verlo y no vino. Yo me llamé a silencio durante su estadía en el país. No quise generar problemas y no quise discutir con él. No dije nada esas dos veces que no vino a ver a Dieguito, pero bueno, es doloroso. Él conoce muy bien a todo mi entorno”.

Comentarios