duro cruce

Nuevo capítulo en la guerra entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo por su hijo


Después de un tiempo de calma, Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a protagonizar un escándalo. Esta vez, la expareja se cruzó en Twitter a raíz de un conflicto que se inició por la escolarización de Morrison, el hijo que tienen en común.

Todo comenzó con una publicación de Barón en las redes sociales. La actriz posteó una foto de un formulario que tuvo que llenar del jardín de su hijo de 5 años. En la solicitud le pedían que complete el nombre del papá, que por supuesto completó correctamente. Pero en el casillero que debía llenar con la ocupación de Osvaldo escribió: "Ni idea".

La foto que publicó Jimena Barón en Twitter, red social en la que tiene casi dos millones y medio de seguidores

"Querido jardín, perdón pero es toda la info que tengo. Prometo mejorar Para el próximo pibe", escribió la también cantante al pie de la captura del papel. Después de lagunas horas, su ex recogió el guante y contestó en su cuenta de Twitter: "Remember (recuerden): Lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro". 

La respuesta de Daniel Osvaldo a través de Twitter, cuenta que cerró y volvió a abrir en reiteradas ocasiones y después de pelearse con la prensa