14°
viernes 03 de mayo del 2024

Nuevo capítulo de la guerra familiar: Morena Rial aseguró que se quiso suicidar

La guerra en el clan Rial no da tregua. Lo que empezó la semana pasada con unos mensajes en las stories de Instagram de la cuenta de la adolescente, se multiplicó y hasta el propio conductor de Intrusos utilizó el aire de su programa para responderle a su hija, quien lo acusó hasta de no haber hecho nada frente a un supuesto intento de violación, entre otras cosas. Este lunes, un nuevo capítulo se sumó a la disputa. Morena brindó una entrevista radial al programa que conduce Ulises Jaitt, hermano de Natacha y aseguró que se quiso suicidar.

En ese sentido, durante su escalofriante relato, expresó: “Me quise suicidar cortándome las venas de la mano… me quise cortar donde tengo el tatuaje con el nombre de él porque lo odio. No fue un llamado de atención, lo hice de verdad”, reveló Morena dejando impactados a todos. A su vez, contó que cuando su padre llegó a la clínica “empezó a decir que estaba loca y que tenían que internarme“.

Además, precisó en los orígenes de la pelea y puntualizó en la figura de Agustina Kämpfer. «Todo esto empezó hace dos años por culpa de Agustina Kämpfer. Un día estábamos en la cocina y ella llegó haciéndose la cocorita y yo no la saludé. Entonces le dijo a mi papá y él me echó de mi casa. Desde ahí no volví más».

En cuanto al supuesto episodio de intento de violación especificó: «Un día me quisieron violar y él lo tuvo cara a cara y no hizo nada. Fue un señor que trabajó de chofer para nosotros… estábamos en un ascensor y se bajó los pantalones. No se lo pude contar a Jorge porque el chofer me tenía amenazada, pero una vecina que vio y escuchó todo sí se lo dijo, pero no lo denunció. Le pagó para que se vaya. Creo que yo no le importo”.

Por otra parte, apuntó contra su hermana, Rocío y confesó que tiene ganas de conocer a su madre biloógica. “Con mi hermana está todo mal porque lo defendió a él. Le encanta vivir cómoda. A mí no me importa la plata, si un día me deja de pagar el alquiler, me voy a vivir abajo de un puente”»Me pidió que le devuelva la plata del by pass gástrico y de las cirugías que me hice. Eso no es ser buen padre”, señaló.

Por último, puso el foco sobre la posibilidad de participar en el Bailando. “Me juega en contra que Jorge Rial sea mi padre. Él me cerró todas las puertas. No me pasa plata por mes y me cortó todas las tarjetas (…) No me gustaría ir al Bailando, me parece una mierda. No tengo ganas de ir. La propuesta estuvo, y mi papá me cerró la puerta. Me chupa un huevo ir  al Bailando”.