SE ESTRENARÁ EN 2020

Nuevas revelaciones sobre Sueño Bendito, la serie de Diego Maradona

La producción de Amazon ya se está grabando y, según trascendió, contarán un impasse del jugador con una reconocida cantante.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 8 de abril, 2019

La serie sobre la vida de Diego Maradona, Sueño Bendito, se está grabando hace unos meses y se espera que su estreno sea a principios de 2020. La historia producida por Amazón sigue generando controversia entre quienes, de alguna u otra manera, formaron parte de su vida. En tanto, Teleshow adelantó nuevos detalles sobre la producción.

Según el guión de uno de los capítulos, se nombrará a “la cantante que fue amante de Diego” en el momento en que el jugador estaba separado de Claudia Villafañe. Se trata de Lucia Galán, la relación tuvo lugar en 1982 cuando el futbolista ya era muy famoso y se desempeñaba en el Barcelona, y ella junto a su hermano formaba el dúo Pimpinela que ya contaba también con popularidad.

La artista opinó sobre la noticia que la tomó por sorpresa. “No tenía idea. ¿Es seguro eso?”, comentó desde su gira por México y agregó: “Dios… lo que me espera. No sabía ni me imaginaba que fuera a aparecer en la serie”. No obstante, resaltó que si cuentan la historia tal cual fue no le molesta su incorporación. Por otra parte, la actriz convocada para este papel es Eva de Dominici.

Comentarios