DESDE MAR DEL PLATA

Nuevas revelaciones de Ángela Torres sobre Juan Darthés: “Era muy incómodo”

La joven se refirió a su ex compañero tras la denuncia que le realizó Thelma Fardin por violación.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 7 de enero, 2019

Mientras se reactiva la investigación por la denuncia que le realizó Thelma Fardin a Juan Darthés por violación, Ángela Torres dialogó con Radio Mitre desde Mar del Plata y hizo nuevas declaraciones sobre su paso por Simona, ficción en la que compartió elenco con el actor que se encuentra en Brasil.

La joven cantante reveló lo que le decía Darthés en referencia a la acusación que le hizo Calu Rivero: “Era raro lo que hacía, me decía ‘viste negrita todo lo que está diciendo’ buscando mi complicidad. Era muy incómodo”. No obstante, destacó que su compañero se daba cuenta de la postura que tenían las mujeres del grupo de trabajo y agregó que “solo venía, grababa y se iba”.

Ángela detalló que no la pasó mal durante el rodaje porque sus compañeros adolescentes la salvaron, ya que grababa solo dos escenas con Darthés. La actriz se refirió al tema desde el estudio de “El Show del Verano” ubicado en Mar del Plata, donde este lunes dará comienzo a una nueva temporada del programa cultural AcercArte.

Comentarios